En Sonsón, Antioquia, Westfalia Fruit Colombia inauguró la planta de procesamiento y empaque de aguacate Hass más grande del país, dotada con los calibradores multilínea de Compac, equipos capaces de procesar 25 toneladas de la fruta por hora.
“Los avances tecnológicos introducidos [en la planta] nos van a permitir asegurar la calidad y trazabilidad de nuestro producto, tal y como lo demanda el mercado, contribuyendo de esta manera a que Colombia se consolide, en el mediano plazo, como el cuarto proveedor mundial del aguacate Hass”, comentó Pedro Aguilar-Niño, gerente general de Westfalia Fruit Colombia.
“Los avances tecnológicos introducidos [en la planta] nos van a permitir asegurar la calidad y trazabilidad de nuestro producto”, comentó Pedro Aguilar-Niño, gerente general de Westfalia Fruit Colombia.
La planta también cuenta con Inspectra2, una tecnología que gracias a la inspección por infrarrojo cercano permite determinar las características internas de cada uno de los aguacates procesados, lo que asegura que el producto final sea uniforme y satisfaga al cliente, reduciendo el desperdicio de producto e incrementado la rentabilidad.
INAUGURAN LA PLANTA DE AGUACATE HASS EN COLOMBIA
21
Dic